28 de abril

Producción

«Escaneá y Ganá»: presentan una iniciativa navideña para promover el comercio local

La propuesta del Municipio, Provincia y agrupaciones empresarias se extiende a los 27 centros comerciales de la ciudad con 150 cupones de $20.000. Cierra el domingo 17 de diciembre.

La Municipalidad de Rosario, junto al Gobierno de la provincia de Santa Fe, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación Empresaria Rosario (AER) y la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA), pusieron en marcha la acción navideña «Escaneá y Ganá», que tiene como objetivo promover el comercio de la ciudad.

A partir de esta iniciativa, que fue presentada en la mañana de este lunes 4 de diciembre en la sede de AER (España 848), se invita a los comercios a sumarse y a ciudadanas y ciudadanos a participar de los sorteos que tendrán lugar en los 27 centros comerciales de Rosario por un monto de 3 millones de pesos.

La propuesta es totalmente gratuita para los comerciantes y sin obligación de compra para las y los clientes, ya que busca promover el comercio local, apuntalando el consumo y fortaleciendo la relación entre consumidores y comerciantes. Mediante un sistema innovador se eliminaron los tradicionales cupones de sorteos escritos a mano, permitiendo agilizar el tiempo de participación, y los procesos de sorteos y logística de las promociones.

La adhesión del comercio es muy simple: se registra mediante algún medio electrónico como una computadora o teléfono celular en un simple paso en www.fccaregionrosario.org/registrocomercios. Después de completar los datos necesarios el sistema le enviara un mail con un código QR para el negocio; en caso de contar con varios locales se le enviara uno para cada sucursal. Con este código se invitará a las personas que ingresen al local a escanearlo para de esa manera empezar a participar de los sorteos.

Por su parte, las y los clientes que quieran participar lo puede hacer en cualquier centro comercial de la ciudad independientemente de su dirección; para ello, solo deben ingresar al comercio, solicitar que le muestren el código QR y escanearlo, completar los datos y listo, ya está participando.

Hay en juego 150 voucher de $20.000 para repartir equitativamente en cada centro comercial con el fin de que todos los comercios participen de la misma manera y no haya diferencia. La promoción cierra el domingo 17 de diciembre y día siguiente (lunes 18) se realizará el sorteo de los premios.

Instructivo para participar