27 de abril

Fiestas

Salud

El intendente y el gobernador dieron la bienvenida a Teo, el primer bebé del año

Nació en la Maternidad Martin a las 00.06 y pesó 3,785 kg. Esta mañana, Javkin y Pullaro visitaron a la familia.

Apenas iniciado el año, a las 00:06 en la Maternidad Martin, nació Teo, el primer rosarino del 2024. Tanto él como su mamá, Brisa, están en perfecto estado de salud.

Cumpliendo la tradición, el intendente Pablo Javkin junto con el gobernador, Maximiliano Pullaro, se hicieron presentes esta mañana en la maternidad para darle la bienvenida a Teo y llevaron sus felicitaciones a Brisay Federico, su mamá y su papá.

“Queremos que la llegada de Teo, sea con la paz y el bienestar que merecen los rosarinos. Esperemos que, como siempre, la llegada de los bebés sea con cosas buenas bajo el brazo”, dijo el intendente Javkin.

El primer bebé rosarino del año nació a las 00:06 en la Maternidad Martin y pesó 3,785 kg.

Por su parte, el gobernador Maximiliano Pullaro expresó: “Estoy emocionado, hace mucho no tengo un bebé en brazos, mis hijos ya están grandes. Tanto el bebé como su madre se encuentran bien y esperamos que sea un buen augurio para todos los rosarinos”.

Brisa, de 25 años, es mamá de 2 niños y llegó a la maternidad a las 22:30 acompañada de su pareja Federico. Minutos más tarde, estaba en sala de parto para recibir a Teo junto al año nuevo.

Con respecto a los festejos de fin de año, Javkin puso en valor el trabajo realizado en conjunto por los agentes municipales y la policía provincial: “Recorrimos la noche con el gobernador y destacamos que no hubo accidentes graves y solo algunos incidentes menores en fiestas”.

“Estuvimos con el intendente recorriendo algunos puntos de control, es importante respaldar a los trabajadores en este día especial. Es un buen balance del primer día del año y esperemos que este año sea así, que podamos trabajar mucho para que los rosarinos puedan recuperar la paz y la tranquilidad”, concluyó Pullaro.