27 de abril

Control

La Municipalidad remitió 13 vehículos en un operativo preventivo antipicadas en zona sur

El área de Control desplegó un amplio operativo especial en la zona de Oroño y Lamadrid. Se hicieron 130 controles en conjunto con fuerzas de seguridad federales y provinciales.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, informó que se remitieron 13 vehículos al corralón durante un operativo preventivo antipicadas realizado entre el jueves 4 de enero a la noche y la madrugada de este viernes 5 en la zona sur de la ciudad. En la ocasión, se detectó un caso de narcolemia positivo.

El secretario del área, Diego Herrera, explicó que entre las 22 de este jueves y las 3 de hoy se efectuó un procedimiento en la zona sur de Rosario, con especial énfasis en las inmediaciones de bulevar Oroño y Lamadrid. Durante la intervención también se desplegaron patrullajes en colaboración con efectivos de la Gendarmería nacional y la Policía provincial.

Se concretaron 130 controles con el saldo de 13 remisiones -entre motos y autos-, de las cuales una correspondió a un caso de narcoholemia positivo. También se remitieron un remises y un vehículo Uber ilegal.

En la mayoría de los vehículos remitidos al depósito municipal se pudo constatar incumplimientos en materia de seguridad vial y documentación.

"La idea es intentar brindar seguridad y buena convivencia a los habitantes del lugar. Y es por eso que vamos a seguir persiguiendo y previniendo las posibles conductas irresponsables y peligrosas que atenten contra la vida de los rosarinos", enfatizó Herrera.