27 de abril

Control

Secuestran el auto a joven que conducía muy alcoholizado por el centro

En el marco de un control municipal, el resultado arrojó un 2,04 % positivo, una cifra por la que corresponden altas sanciones. Se labró un acta para el traslado del coche al corralón.

La Municipalidad de Rosario intervino en un caso de un joven que conducía bajo los efectos del alcohol por el macrocentro de Rosario este miércoles a la madrugada. Detectada la situación, se le hicieron los controles pertinentes, dio positivo de alcoholemia y el auto finalmente fue remitido al corralón municipal.

El hecho se produjo a las 2.47 en Ovidio Lagos al 700. Quienes tomaron contacto con el conductor en un primer momento y procedieron a identificar el automóvil fueron agentes de la Policía Motorizada provincial.

Al observar algunas situaciones que les llamaron la atención, pidieron colaboración de personal de la Dirección de Tránsito municipal para la realización del test de alcoholemia.

El resultado arrojó un 2,04 % positivo, una cifra por la que corresponden altas sanciones. Tras eso se labró un acta para el traslado del coche al corralón.

El vehículo en cuestión es Volkswagen Voyage blanco conducido por un joven de 31 años.