26 de abril

Prevención

Capacitación

Se desarrolló exitosa capacitación de reanimación cardiopulmonar en La Florida

Más de un centenar de interesados participó del encuentro en el que se abordaron emergencias y urgencias, situaciones de ahogamiento y RCP. Dada la convocatoria, habrá otra el 2 de marzo.

El miércoles 17 de febrero se realizó una capacitación gratuita en Reanimación Cardio-Pulmonar en el Balneario La Florida, organizada en conjunto con Defensa Civil y la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) de la Municipalidad de Rosario, de la que participaron alrededor de 100 personas. Cabe destacar que debido a la gran convocatoria, el próximo 2 de marzo se realizará un nuevo curso de inscripción gratuita. 

La capacitación, en la que se abordaron conceptos de emergencias y urgencias, situaciones de ahogamiento y RCP teórico/práctico en adultos, forma parte del ciclo de capacitaciones en Buenas Prácticas en el Río queel municipio está realizando durante este verano en La Florida y las Piletas del Parque Alem, a través de la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario.

Lucas de la Torre, Presidente de Costanera Rosario EEM, confirmó que el miércoles 2 de marzo, a las 18:30, en La Florida se realizará una nueva fecha de esta capacitación en RCP, "debido a la gran cantidad de inscriptos que se registraron y el compromiso de la Municipalidad de seguir sumando personas que puedan enfrentar correctamente una situación de riesgo y mejorar la cadena de sobrevida".

La inscripción gratuita se puede realizar enviando un e-mail a corredorlafloridarosario@gmail.com

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783