18 de diciembre

Emergencias

Cultura

Se suspenden las actividades de Cultura por cuestiones climáticas

Se trata de las propuestas que se iban a llevar a cabo en el Macro (Recital de Rosario Bléfari y Prima Limón + Feria editorial) y los carnavales en el Oeste. Además se suspende Cine a la Reposera.

Debido a las condiciones climáticas, se suspendieron las actividades previstas en la agenda cultura de verano para el viernes 19 de febrero.

Se suspenden las actividades programadas para hoy en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Bv. Oroño y el río), en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas. La presentación de las bandas Sué Mon Mont (Rosario Bléfari), Prima Limón y la Feria de Editoriales Independientes, será reprogramada. Se publicará la nueva fecha en www.rosariocultura.gob.ar y redes de la Secretaría de Cultura y Educación.

Los carnavales en el Oeste previstos para hoy también se reprograman. El evento se realizará el domingo 13 de marzo a las 19 en el Club Sarmiento (Bertolet y El Salvador) y contará con el desfile de las comparsas Libertad, Rekebra, Bahía Rosarina y shows en vivo.

Por otro lado, se suspenden las proyecciones de Cine a la Reposera de Ciudad de los Niños. El ciclo continúa el viernes 26 a las 21 en Vélez Sarfield 164 con cortometrajes del Festival Internacional de Cine Infantil Ojo al Piojo y la película de animación  Hotel Transilvania.

Además, informa el Museo Castagnino+macro ‏que debido al temporal, el macro (Oroño y el río) permanecerá cerrado durante todo el fin de semana.