28 de marzo

Producción

Se presentó la Fiar en Lima

La intendenta Mónica Fein y el coordinador de la feria, Ricardo Diab, expusieron ante empresarios peruanos.

La intendenta Fein, junto al presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, presentó la Feria Internacional de la Alimentación (Fiar), cuya próxima edición se realizará el año próximo, ante la Cámara de Comercio de Lima (CNL) de la institución gremial empresaria más importante del país andino.

Los representantes rosarinos mantuvieron una reunión de trabajo con el gerente de Comercio Exterior de la CNL y la coordinadora del sector Alimentos y Bebidas, Jessica Urbina Verne, en la que se abordaron las distintas modalidades de participación en la Fiar, a partir de una detallada información vinculada con el perfil de la muestra: superficie de exposición, expositores, sectores que abarca y beneficios previstos para la participación de empresarios peruanos.

Vale la pena resaltar que estas reuniones con empresarios de paises extranjeros, forman parte de la internacionalización de la feria más importante de alimentos. En noviembre del 2013, la intendenta había realizado una misión comercial con el mismo objetivo a Turquía. 

.