29 de abril

Transporte

Movilidad

Por el partido en el estadio de Central se producen desvíos momentáneos en el transporte urbano

Las líneas involucradas son las 110, 113, 129 y 153, las que retomarán sus recorridos habituales cuando se liberen los cortes de tránsito dispuestos para el desarrollo del evento deportivo

Debido al partido de la Copa Conmebol Libertadores 2024 que se disputará este jueves 4 de abril en el estadio "Gigante de Arroyito” se producen cortes de tránsito a partir de las 14 en distintos sectores aledaños, por lo que algunas líneas del TUP deben realizar los siguientes desvíos hasta que la circulación se encuentre liberada:

Líneas 110 y 129:

IDA: De sus recorridos por Av. Génova, Gallini, José Ingenieros, Av. Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín a sus recorridos.
VUELTA: De sus recorridos por calle Vélez Sarsfield, Av. Alberdi, J. Ingenieros, M. Lenzoni, Av. Génova a sus recorridos.

Línea 113:

IDA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, Av. Alberdi, Portugal, Av. Salvador Allende hasta Nansen.

Línea 153 bandera Roja:

IDA: De su recorrido por Av. Puccio, Av. Colombres, Nansen (E-O), V. Mercante, Génova, Av. Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín a su recorrido.
VUELTA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, Av. Alberdi, Portugal, Av. S. Allende, Nansen (O-E), Av. Colombres, a su recorrido.

Línea 153 bandera Negra:

IDA: De su recorrido por calle Maza, Av. Sorrento, Víctor Mercante, Génova, Av. Alberdi, Eguren, Cangallo, Junín a su recorrido.
VUELTA: De su recorrido por calle Vélez Sarsfield, Av. Alberdi, J. Ingenieros, Ferreyra, Av. De Los Trabajadores a su recorrido.