28 de abril

Intendencia

La intendenta participó de un seminario sobre hábitat

El encuentro, impulsado por el Ministerio del Interior de la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo, tuvo como eje los programas de mejoramiento integral de barrios.

La intendenta Mónica Fein participó en la mañana de este martes 29 de marzo del seminario “Ciudad Siglo XXI: Hacia un Hábitat Inclusivo - Instrumentos y tendencias” que se llevó a cabo en la Universidad CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina), ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los programas de Mejoramiento Integral de Barrios fueron eje de la jornada para el diálogo y el debate.

El encuentro fue organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y contó con la participación de los directores de los Institutos Provinciales de Vivienda y de intendentes de distintos municipios del país, entre ellos, Mónica Fein.

Los impulsores del Seminario señalaron que el objetivo es “dar una perspectiva más amplia a los temas de Hábitat y vivienda, así como de los instrumentos y tendencias”.

La intendenta agradeció la invitación a la jornada y destacó que la misma es "un reconocimiento del BID a Rosario y su área metropolitana por nuestras políticas de hábitat y vivienda".

"En Rosario hemos logrado grandes cambios a través del Promeba y seguiremos gestionando este tipo de programas para mejorarle la calidad de vida a nuestros ciudadanos", terminó diciendo Fein.