28 de marzo

Turismo

La Terminal de Ómnibus vibró con la Selección Nacional en pantalla gigante

Los rosarinos pudieron disfrutar el agónico triunfo de la Selección Nacional en una super pantalla de alta definición ubicada en un ala de la estación Mariano Moreno.

Para aquellos que prefieren ver los partidos de la Selección acompañados, compartiendo la alegría, ansiedad y los nervios, hay una nueva alternativa para todos los rosarinos y argentinos que transitan la renovada Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Este martes se transmitió en HD el partido de la Selección y así se hará con todos los partidos del Mundial hasta el final de la competencia. “Conseguimos la antena de TDA HD gracias a una gestión hecha con el Ministerio del Interior de la Nación, para que todos los vecinos y argentinos que transitan diariamente por la Terminal, puedan ver los partidos del Mundial en una pantalla gigante y en alta definición”, afirmó explicó Orlando Debiasi, presidente de la empresa del Estado municipal que administra la terminal por la que pasan entre 40 y 60 mil personas diariamente.

Este martes, quedó formalmente inaugurado el servicio nada más y nada menos que con la agónica victoria de la Selección que la ubicó en los cuartos de final. “Este sábado, esperamos que se sume mucha gente a ver el partido contra Bélgica y también el día anterior con los otros partidos del Mundial”, agregó Debiasi.

Vale la pena destacar, que la pantalla ubicada en el renovado sector que tiene entrada y salida por calle Castellano, es explotada por Goran Digital Advertising, empresa que ganó la licitación para quedarse con el servicio de emisión de publicidad en estos soportes mediante el pago de un canon. En este caso, se logró cerrar un convenio con la empresa para que también televise los partidos del Mundial.

Este servicio, se suma al que se está prestando en el auditorio del Centro Municipal Distrito Sur, donde también se pueden ver los partidos que disputa la Selección Nacional.