28 de marzo

Monumento

El Monumento convoca a voluntarios para las jornadas de Promesas de Lealtad a la Bandera

Los interesados en colaborar en la organización de la tradicional ceremonia, a la que asisten alumnos de escuelas de todo el país, pueden anotarse hasta el lunes 9 de mayo.

La Dirección General del Monumento Nacional a la Bandera convoca a todas las personas que deseen participar activamente como voluntarios en la organización de las Promesas de Lealtad a la Bandera 2016, a la que asisten alumnos de escuelas de todo el país. Las jornadas se realizarán entre los días 9 y 17 de junio, en el horario de 9 a 13.

Los interesados en participar como voluntarios tienen tiempo hasta el lunes 9 de mayo, y se pueden inscribir de forma online en www.monumentoalabandera.gob.ar (pestaña voluntarios). 

La ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera en el Monumento, que en 2015 convocó a más de 26.500 estudiantes, es una propuesta de turismo estudiantil educativo en Rosario.

Durante el acto, alumnos de escuelas de todo el país expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463