18 de abril

Intendencia

Seguridad

Seguridad: municipio y provincia profundizan políticas conjuntas

Mónica Fein y Maximiliano Pullaro analizaron la marcha de los operativos de control y revisaron resultados de las medidas aplicadas en la materia en los últimos meses.

En el marco de los encuentros periódicos que se vienen llevando a cabo desde proncipios de año, el viernes 29 de abril el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, recibió nuevamente a la intendenta Mónica Fein. En la oportunidad, estuvieron reunidos con parte de sus equipos técnicos para analizar la marcha de los operativos de control, coordinando acciones conjuntas y revisando los resultados de las medidas implementadas hasta el momento.

En ese sentido, las intervenciones en los barrios, a través de los operativos conjuntos, se han traducido en centenares de vehículos con irregularidades remitidos al corralón, detección de personas con pedido de captura y prevención de delitos.

Tras el encuentro, las autoridades acordaron continuar trabajando de manera mancomunada para abordar las problemáticas en materia de seguridad en la ciudad. Asimismo, la intendenta se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter y señaló: "No desconocemos la realidad, por eso seguimos trabajando juntos para mejorar las condiciones de vida de los rosarinos".