29 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos
Convivencia

El Ensamble Municipal de Vientos se presenta en el Centro Municipal Distrito Sur

En el marco del XII Encuentro Metropolitano de Tango y con la dirección de Fernando Ciraolo, la orquesta desembarca en el minimunicipio de Uriburu 637 el viernes 20, con entrada libre y gratuita.

El viernes 20 de mayo por la noche, a partir de las 20, el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich (avenida Uriburu 637) abre sus puertas para una velada a puro tango con artistas de excelente nivel. En la ocasión, se presentará el Ensamble Municipal de Vientos, con la dirección general del maestro Fernando Ciraolo, junto a grandes artistas independientes.

En condición de director invitado, la velada contará con la presencia del reconocido músico Pablo Dell Oca Sala, figura a la que se sumarán Lucía Coggiola en bandoneón, Yanina Bolognese en piano, y los bailarines María Soledad Cantarini y Diego Perez. La conducción estará a cargo de Pichi Ceta.

La propuesta se lleva adelante en el marco del XII Encuentro Metropolitano de Tango a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el gobierno de la provincia de Santa Fe, cuyo accionar conjunto permite brindar a los vecinos de la jurisdicción este evento de máxima calidad artística, con entrada libre y gratuita.