19 de abril

Temas del día

Deportes

Distritos
Capacitación

Se realiza la 3ª jornada del seminario para nuevos dirigentes de clubes

La capacitación se llevará a cabo este martes 28 de junio, de 18:30 a 20:30, en el auditorio del Banco Municipal, ubicado en San Martín 730, piso 3.

En la tercera jornada girará en torno a la sustentabilidad, los recursos existentes y potenciales y la comunicación como herramienta de construcción.

Los disertantes serán José Barraza, director titular del Banco Municipal y Sergio Faletto, jefe del suplemento deportivo Ovación del diario La Capital. Además, habrá un espacio para preguntas y debate de ideas.

Cabe recordar que se entregan certificados de asistencia a quiénes concurran al 75% del seminario. Las jornadas anteriores se realizaron el 26 de mayo y 14 de junio, en tanto, el 12 de julio se desarrollará un taller de trabajo donde participarán, además, representantes de otras instituciones.

La propuesta se enmarca en las políticas públicas que desarrolla el municipio para el fortalecimiento de los clubes sociales y deportivos barriales, en busca de profundizar la inserción social de estas instituciones como promotoras de inclusión y convivencia ciudadana. Desde la Dirección de Clubes se acompaña el crecimiento de estas entidades que constituyen un importante factor en la construcción de ciudadanía y la participación comunitaria.