28 de marzo

Temas del día

Deportes

Federados

Natación: se desarrolla en Rosario el Campeonato Nacional Infantiles y Menores Dr. Harold H. Barrios

Con la participación de medio millar de competidores de todo el país, el torneo se realiza en la pileta de 50 metros del club Náutico Avellaneda.

Organizado por la Federación Rosario de Natación (FRN), la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), y la Municipalidad de Rosario a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, el evento tiene lugar desde el miércoles 27 y hasta el sábado 30 de julio en las instalaciones del club anfitrión ubicadas Pedro Tuella 952, en el distrito Norte de la ciudad.

En este marco, unos 500 nadadores de distintos puntos del país arribaron a Rosario para protagonizar el Campeonato Nacional Infantil y Menores Dr. Harold H. Barrios, cuya ceremonia inaugural está prevista para el jueves 28, a las 17.15, en la sede de Náutico Avellaneda.

La competencia se disputa en jornadas dobles: por la mañana, a partir de las 9.30, y por la tarde, desde las 17.30. Asimismo, desde una hora y media antes del inicio de cada instancia los participantes realizan prácticas de ablande.