28 de marzo

Economía social

Convocan a participar de un curso de cosmética natural

Se trabajará en técnicas de manipulación de hierbas medicinales y producción artesanal de cosmética. Comienza el 4 de agosto en la Agroindustria de Cosmética Natural (Presidente Roca y el río).

El jueves 4 de agosto comenzará un curso de elaboración de productos cosméticos naturales en la sede de la Agroindustria de Cosmética Natural, ubicada en pasaje Schiffner 1510 (Presidente Roca y el río). Tiene como objetivo capacitar en técnicas de elaboración artesanal de productos de cosmética natural para consumo personal y familiar mediante la utilización de hierbas medicinales .

El curso es gratuito y abierto a la comunidad. Será dictado por personal involucrado en la Agroindustria de Cosmética Natural. 

Se trata de una capacitación con una carga horaria de 16 horas mensuales, que se desarrollarán una vez a la semana con una duración de 4 horas. Los asistentes participarán de talleres teórico-prácticos sobre técnicas de manipulación de hierbas medicinales y sobre producción artesanal de cosmética. Finaliza el jueves 25 de agosto.

A través del curso los asistentes aprenderán técnicas de manipulación, usos y propiedades de las hierbas medicinales, elaboración de extractos a partir de las hierbas, de cremas y geles, champús  y jabones.

Se entregarán certificados a quienes hayan cumplimentado el 100% de asistencia.