19 de abril

Obras

Intendencia

Avanza la repavimentación de calle Moreno entre 9 de Julio y San Juan

“Con esta inversión esperamos mejorar la circulación”, indicó la intendenta Mónica Fein durante una recorrida por la zona. La obra cuenta con una inversión de 750 mil pesos.

Cuadrillas municipales continúan con los trabajos de repavimentación en calle Moreno, entre 9 de Julio y San Juan, sector que actualmente cuenta con calzada de adoquinado. Con  la concreción de estos trabajos quedará pavimentado con concreto asfáltico en caliente todo el tramo de Moreno entre las avenidas Pellegrini y Wheelwright.

La intendenta Mónica Fein, durante una recorrida por la zona, destacó que la realización de esta obra demandó una inversión de 750 mil pesos y se lamentó del efecto inflacionario al señalar que, con ese monto de dinero, “hace 4 años hubiésemos hecho el doble”.

En ese sentido, resaltó que “el Municipio, como cualquier ciudadano, también tiene que esforzarse para hacer un mantenimiento de la ciudad con costos muchos más altos para poder lograrlo”.

La intendenta señaló que “estamos recuperando calle Moreno, desde 9 de Julio a San Juan, como hemos hecho con otras calles del área central de la ciudad y barriales”. Y recordó en ese sentido que “hace muy poco estuvimos viendo cómo quedaron las obras de fresado y repavimentación de Gorriti, entre avenida Alberdi y Monteagudo, y de Vélez Sarsfield, entre Alberdi y Thedy, en el distrito Norte, como también lo estamos haciendo en otros barrios”.

“Con esta inversión esperamos mejorar la circulación”, indicó la jefa de gobierno local, y señaló que en toda la ciudad se está ejecutando “un plan muy interesante de recuperación de calzadas y repavimentación”.

Además, anunció que en agosto se comenzará a trabajar en barrio Las Flores, “un sector muy importante para la ciudad que va a tener una obra de pavimentación para lograr una mejora sustancial para ese barrio”.