20 de octubre

Economía

Capacitación

Está abierta la inscripción para participar de una capacitación sobre planes de negocios

El seminario tendrá lugar el jueves 11 de agosto. Organizado por municipio y entidades empresarias, la modalidad es presencial, gratuita y con cupos limitados.

La Agencia de Inversiones municipal, junto a la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), invita a participar de una capacitación sobre el diseño de planes de negocios, que tendrá lugar el jueves 11 de agosto de 9 a 18 en la sede de la entidad empresaria (España 848).

El objetivo de la capacitación es brindar a los interesados una metodología y herramientas que les permitan organizar el inicio de un proyecto o una nueva etapa de un negocio y planificar todas las actividades de una empresa en marcha, monitoreando los resultados a lo largo del tiempo.

Como novedad, se incluye la capacitación técnica para aprender a utilizar la herramienta Simulador de negocios, a través del ingreso de variables sobre los productos, precios, costos, gastos e impuestos, todo lo cual proyecta el beneficio que obtendría el interesado en llevar adelante el plan y el flujo de dinero que el mismo presenta.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo en la Asociación Empresaria de Rosario, teléfonos (0341) 4250690/99, o a través de correo electrónico escribiendo a capacitacion@aer.org.ar

Asoc.Mut E/Socios Asociacion Empresaria

ESPAÑA 848 0