18 de abril

Agricultura Urbana

Economía social

Invitan a participar de una nueva jornada de La Huerta en Casa

Este miércoles 24 de agosto a las 18 en Plataforma Lavardén, se enseñarán técnicas de multiplicación de plantas aromáticas y cultivo en pequeños espacios. La entrada es libre y gratuita.

Este miércoles 24 de agosto a las 18 se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo La Huerta en Casa, en Plataforma Lavarden (Mendoza y Sarmiento), con entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por la Municipalidad de Rosario y tiene como objetivo promover la práctica de la agricultura urbana, especialmente con modalidades adaptadas a espacios reducidos.

En la ocasión, emprendedores del Programa de Agricultura Urbana de la Secretaría de Economía Social enseñarán técnicas de multiplicación de plantas aromáticas, cultivo de verduras y plantas medicinales en pequeños espacios. También se distribuirán entre los asistentes semillas libres de agrotóxicos.

La actividad está orientada a quienes deseen iniciarse en las técnicas del cultivo en espacios reducidos propios de la vida urbana, y cuenta con el apoyo del ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Para participar del encuentro no  se requiere inscripción previa.