26 de abril

Intendencia

Fein presidió reunión de equipos sociales municipales, provinciales y nacionales

La intendenta destacó la importancia de continuar coordinando acciones con todos los niveles del Estado para garantizar mejores condiciones de convivencia y mayor calidad de vida en la ciudad.

La intendenta Mónica Fein presidió esta tarde una reunión con miembros de los equipos sociales municipales, provinciales y nacionales a fin de profundizar la articulación de políticas y acciones territoriales en el marco del operativo conjunto de seguridad, particularmente en barrio La Tablada.

En la oportunidad, la titular del Ejecutivo local insistió en resaltar que “la seguridad no es un tema exclusivamente de las fuerzas de seguridad”, a la par de recordar el compromiso de su gestión con “las políticas de inclusión social que están en marcha”.

Asimismo, Fein destacó la importancia de continuar coordinando acciones con todos los niveles del Estado para garantizar mejores condiciones de convivencia y mayor calidad de vida en todos los sectores de la ciudad. “Esto es lo que venimos haciendo fundamentalmente en el marco del Plan Abre, porque creemos que es la manera de transformar la realidad, trabajando y poniéndonos de acuerdo con otros niveles del Estado y con los vecinos”.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Belgrano del Palacio de los Leones, estuvieron presentes los secretarios de Salud y de Promoción Social, Leonardo Caruana y Cecilia González; el subsecretario de Gestión Territorial de la provincia de Santa Fe, Marcelo Beltrán; la directora nacional de dispositivos territoriales móviles del Ministerio de Desarrollo Social, Natalia Csigo; la directora de Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social, Alicia Salman; y Jorge Vives y Nicolás Abraham, del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Administración General del Palacio Municipal

BUENOS AIRES 711