28 de abril

Producción

Producción municipal dio inicio a un ciclo de charlas sobre innovación tecnológica

Los encuentros tienen por objetivo promover herramientas y conocimientos específicos en la materia para empresas locales y reforzar la articulación público-privada.

EL viernes 2 de septiembre por la mañana comenzó el ciclo de charlas 2016 PotencialMente en la Zona I (ex Batallón de Comunicaciones 121). Financiamiento y gestión económica de proyecto de innovación científica y tecnológica fue el primero de los temas a trabajar y estuvo a cargo de Irene Wasilevsky.

“Desde el municipio consideramos que la vinculación entre el sector productivo y la innovación es uno de los caminos para el desarrollo económico”, afirmó la subsecretaria de Producción, María Fernanda Ghilardi, quien estuvo presente en el inicio del ciclo. En la oportunidad, la funcionaria destacó el camino que se trazó hasta la concreción de la Zona I. 

El presidente del Polo Tecnológico Rosario, Germán Giro, también acompañó la apertura y agradeció la convocatoria de los encuentros. 

El ciclo de charlas de Zona I obedece al objetivo primordial de promover el acceso de la ciudadanía a una cultura de innovación en el territorio local en materia de economía, financiamiento, gestión y cultura. Para consultas o inscripciones se puede llamar al teléfono 4802288, interno 123, o escribir al correo innova.secprod@rosario.gob.ar

Próximas charlas

  • Creación de una cultura de la innovación en las organizaciones. Disertante: Ing. José Luis Ottaviani. Fecha: viernes 30 de septiembre, 9.30.
  • Protección de las innovaciones. Disertante: Dr. Hernán Bobrovsky. Fecha: viernes 28 de octubre, 9.30.
  • Economía de la Innovación. Disertante: Gabriel Yoguel. Fecha: viernes 25 de noviembre (horario a confirmar)