29 de marzo

Temas del día

Transporte

Servicios

Transporte público: por obras, se anuncian desvíos parciales en calle Entre Ríos

Las modificaciones temporales en los recorridos de diversas líneas serán desde el viernes 9 hasta el domingo 11, en el tramo de Santa Fe a Rioja.

Debido a obras relacionadas con el plan de revitalización del Área Histórica, desde las 08.00 del viernes 9 y hasta el domingo 11 de septiembre se modificarán parcialmente los recorridos de las líneas de colectivos que transitan por calle Entre Ríos entre Santa Fe y Rioja, de acuerdo al siguiente diagrama:

  • Líneas 107 R/N, 128 R/N, 129 y 35/9 V: De sus recorridos habituales por Entre Ríos, Santa Fe, Paraguay, San Luis, Entre Ríos a sus recorridos habituales.
  • Líneas 120 y 153 R/N: De sus recorridos habituales por Entre Ríos, Santa Fe, Paraguay, San Luis, Entre Ríos a sus recorridos habituales.
  • Líneas 143 R/N: De su recorrido habitual por Entre Ríos, Santa Fe, Paraguay, San Luis a su recorrido habitual.
  • Línea Estación Rosario-Sur: De su recorrido habitual por Entre Ríos, Santa Fe, Paraguay, San Luis, Entre Ríos a su recorrido habitual.

Para mayor información, los usuarios pueden contactarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.