25 de abril

Temas del día

Internacionales

Noche de Colectividades: presentan una aplicación móvil con toda la información

Ingresando a Google Play se pueden visualizar detalles de la actividad y conocer las propuestas culturales y gastronómicas que ofrece cada colectividad el 16 y el 17 de septiembre.

Este viernes 16 y el sábado 17 de septiembre se realiza una nueva edición de Noche de Colectividades. Más de 45 centros de colectividades abrirán sus puertas para disfrutar de veladas gastronómicas y culturales y promover un intercambio de saberes y sabores.

Para conocer todas las propuestas culturales y gastronómicas que ofrecen los centros de colectividades que participan de la ya tradicional propuesta, es posible bajar la aplicación móvil Noche de Colectividades 2016.

¿Cómo hacerlo? Hay que entrar a Google Play, escribir Noche de las Colectividades 2016 y descargar la aplicación.

Ahí se podrán conocer las propuestas culturales y gastronómicas de todos los  centros de colectividades que participan de Noche de Colectividades. Edición Alta Cocina, en un mapa georeferenciado que permite conocer la ubicación exacta de cada colectividad.

Además, en cada una de ellas se despliega fecha, hora de apertura, dirección,  teléfono de contacto y propuesta cultural y gastronómica.

También podrán encontrar información sobre las clases magistrales de cocina y acceder directamente al Facebook Noche de Colectividades.