20 de abril

Empleo

Producción municipal invita a la 2º Expo sobre Desarrollo Laboral

La jornada se realizará el 29 de septiembre en el Hotel Ariston y contará con conferencias, talleres, capacitaciones y la exposición de propuestas sobre empleo. La entrada es libre y gratuita.

El jueves 29 de septiembre de 9 a 19 en el Hotel Ariston (Córdoba 2554) se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Interactiva de Desarrollo Laboral Rosario. La jornada, que tendrá conferencias, talleres, capacitaciones y exposición, está orientada a personas que buscan empleo, trabajan en áreas vinculadas a los recursos humanos o simplemente tienen interés en la temática. La entrada es libre y gratuita. 

Los asistentes a esta exposición –que es organizada por la secretaría de Producción y Desarrollo Local conjuntamente con la consultora Networks– podrán conocer sobre las nuevas tendencias en materia de empleo, vincularse con empresas y organizaciones para obtener información y postularse en posibles vacantes como también tomar contacto con ofertas educativas.

De las charlas participarán destacados referentes del sector que brindarán su visión y experiencia. Además, habrá talleres y actividades que abordan los distintos puntos que abarca el empleo en nuestro país.

En el auditorio principal habrá ponencias sobre empleo verde; emprendimientos y autoempleo; tecnologías y tendencias en el empleo, entre otros.

Uno de los disertantes será el economista Luis Rappoport, que abordará la situación actual del empleo y los posibles  panoramas futuros.

En paralelo a las charlas, habrá una instancia de talleres orientados a los que se encuentran en la búsqueda activa de empleo que abordarán las temáticas: Cómo vender en internet; RSE; empleo y trabajo decente; PACC emprendedor; tips para emprendedores; presentación personal; como canalizar la pasión emprendedora, búsqueda de empleo online; pensamiento de diseño para emprendedores; y diseño de videojuegos.

La Expo Interactiva de Desarrollo Laboral Rosario tiene por objetivo conocer sobre las nuevas tendencias en materia de empleo, vincularse con empresas y organizaciones para obtener información y postularse en posibles vacantes como también tomar contacto con ofertas educativas.