24 de abril

Temas del día

Intendencia

Vecinos de barrio Rucci podrán realizar operaciones bancarias cerca de su domicilio

El Banco Municipal de Rosario habilitó un cajero automático en la vecinal de Peyrano 2675, instalado en ese lugar por pedido de habitantes de la zona y gestión de vecinales del sector.

Los vecinos de Barrio Rucci cuentan, desde este lunes 19 de septiembre, con un cajero automático del Banco Municipal de Rosario en su barrio. Inaugurado por la intendenta Mónica Fein y funcionarios de la entidad financiera junto a las autoridades de la vecinal de la zona, permitirá que los vecinos tengan acceso a realizar distintas operaciones sin tener que alejarse de su domicilio.

El cajero automático está ubicado en la Vecinal José Ignacio Rucci, en Peyrano 2675, y fue colocado en ese lugar por pedido de los ciudadanos que habitan el lugar y gestión de las vecinales de la zona, en conjunto con el Banco Municipal de Rosario.

La intendenta aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos que se acercaron y destacó, durante el corte de cinta que dejaría oficialmente habilitado el cajero, la importancia del Banco Municipal de Rosario, institución sin la cual no sería posible acercar estos servicios a los vecinos de la ciudad.

Mónica, que vive hace 20 años en Barrio Rucci y se acercó a presenciar la habilitación de esta nueva comodidad para el lugar.  "Me parece muy bueno. No teníamos un cajero, teníamos que tomar un colectivo para ir a bulevar Rondeau a sacar efectivo", sostuvo.

Plan Abre

Barrio Rucci es uno de los barrios beneficiados por las intervenciones que llevan adelante, en conjunto, el municipio y el Gobierno Provincial mediante el Plan Abre. 

Con una inversión de 39.618.857 pesos y ya cursando la segunda y tercera etapa de las obras, en el barrio se llevaron a cabo tareas de hidrolavado y pintura en los monoblocks; la impermeabilización de las torres (Programa Esfuerzo Compartido); la modernización del alumbrado público; el despeje de luminarias; y trabajos de limpieza en general, entre otras intervenciones.

Además, se realizaron mejoras edilicias en el Club A.S.D.y C. 1° de Mayo; se pintó la Vecinal José Ignacio Rucci y, además, se refaccionó la miniterminal de Rucci.

Vecinal Barrio Rucci

PEIRANO IRMA 2676