24 de abril

Temas del día

Transporte

Servicios

Tránsito y transporte: por obras en el Área Histórica se cortará calle Rioja entre Entre Ríos y Corrientes

Será a partir de las 8 de este miércoles 12 y hasta el viernes 14 inclusive. Se anuncian modificaciones en los recorridos de 7 líneas que circulan por el sector.

Debido a las obras que se llevan a cabo en el Área Histórica de la ciudad, a partir de este miércoles 12 de octubre a las 8 se interrumpirá el tránsito en calle Rioja entre Entre Ríos y Corrientes, por lo que se realizarán modificaciones temporales en los recorridos de las líneas que transitan habitualmente por el sector; esta situación regirá por un lapso de 3 días, hasta el viernes 14 inclusive.

Las modificaciones en las líneas de colectivos son las siguientes:

Líneas 102 bandera Roja y Negra, 123, 130 y 145: de sus recorridos habituales por calle Rioja, Sarmiento, San Juan, Corrientes, Rioja a sus recorridos.

Paradas transitorias:

  • Sarmiento y San Luis
  • San Juan y Mitre
  • Corrientes  y San Luis.

Líneas 138, 139 y 142 bandera Roja y Negra: de sus recorridos habituales por calle Maipú, San Juan, Corrientes, Rioja a sus recorridos.

Paradas transitorias:

  • San Juan y San Martín
  • San Juan y Mitre
  • Corrientes  y San Luis

En este marco, se sugiere a los conductores de autos particulares evitar la zona de la obra (Rioja, entre Entre Ríos y Corrientes), salvo que sea indispensable.

Para mayor información, los usuarios pueden contactarse con la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.