26 de abril

Control

Control y Convivencia: el municipio profundiza operativos contra la venta ilegal

Este miércoles se incautaron más de cien discos truchos y una importante cantidad de accesorios para telefonía celular que se comercializaban ilegalmente en Presidente Roca y 3 de Febrero.

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana desarrolló este miércoles 26 de octubre un procedimiento contra la venta ilegal en el microcentro de la ciudad, en el que se secuestraron más de cien CD´s truchos y gran cantidad de dispositivos para telefonía celular.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que llegaron hasta el lugar procedieron a desbaratar el puesto de venta ilegal ubicado en Presidente Roca y 3 de Febrero, donde se comercializaban productos tecnológicos de dudosa procedencia.

En esta oportunidad, se secuestraron 114 CD's piratas, 65 fundas para celulares, 3 cables U.S.B, 9 cargadores para autos, 5 cargadores para corriente eléctrica, 13 chips para teléfonos de la companía Personal y 8 auriculares para equipos móviles.

La intervención se desarrolló en el marco de un operativo preventivo de rutina a fin de garantizar el uso adecuado, seguro y ajustado a las normas del espacio público. "Seguimos controlando las actividades irregulares con el convencimiento de que en una sociedad donde se respetan las leyes es mucho más difícil que el delito penetre y se expanda”, manifestó al respecto el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago.