26 de abril

Agricultura Urbana

Economía Solidaria

La Huerta en Casa se promociona en recorrido por plazas barriales

Equipos del área de Agricultura Urbana municipal visitan espacios públicos para entregar plantines y dar capacitaciones en técnicas de cultivo. Este viernes 4, en El triangulito (Sur)

En el marco del programa municipal de Agricultura Urbana, la actividad Huerta en Casa continúa con su recorrido por las plazas de distintos barrios de la ciudad en las que se distribuyen plantines y se capacita a los interesados. La próxima jornada será este viernes 4 de 11 a 14 en la plaza “El triangulito”, de España y 5 de Agosto (distrito Sur).

En el marco de estas recorridas se distribuyen plantines de aromáticas y verduras y hortalizas de estación, y se capacita a los asistentes en las técnicas de cultivo y reproducción agroecológicas que les permitan desarrollar sus huertas en casa con los beneficios de consumo saludable que se obtienen.

En esta ocasión representantes del equipo técnico del área de Proyectos Productivos de la Secretaría de Economía Social entregarán plantines de tomate y albahaca. Las visitas tendrán lugar de acuerdo al siguiente cronograma:

  • 4 /11  de 11:00 a 14:00 Plaza El triangulito, España y 5 de Agosto (CMD Sur)
  • 18/11  de 10:00 a 13:00, Plaza Cafulcurá, Molina y República de Irak – (CMD Norte)
  • 23/11 de 10:00 a 14:00 Plaza La Esperanza, Pizzurno y Superí -(CMD Norte)