18 de abril

Seguridad

Control

Operativo de control en zona oeste derivó en cuatro detenidos

Dos motociclistas que intentaron darse a la fuga y una pareja que resistió procedimiento fueron trasladados a la comisaría 19ª. En la intervención se realizaron más de 100 controles vehiculares.

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, en coordinación con agentes de la Policía de Acción Táctica y la Gendarmería Nacional, realizaron este viernes 4 de noviembre un nuevo operativo vehicular de seguridad que culminó con cuatro detenidos. Dos de estas personas habían intentado darse a la fuga en sus motos y fueron inteceptados, mientras que una pareja se resistió cuando remitían su coche por no tener la documentación reglamentaria para la conducción.

La intervención se desarrolló en la intersección de Bv. Seguí y Felipe Moré (distrito Oeste), donde se realizaron más de cien controles vehiculares, con el saldo de 22 remisiones (17 motos y 5 automóviles). Cabe destacar que los cuatro detenidos fueron trasladados a la Comisaría 19ª, quedando a disposición de la Justicia.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, expresó que “redoblamos los esfuerzos a pedido de la intendenta con el objetivo de generar entornos seguros en los distintos distritos y con la certeza de que una ciudad donde se respetan las normas, es una ciudad donde el delito no penetra”.

Estos operativos vehiculares realizados por la Municipalidad, en conjunto con fuerzas de la Provincia y la Nación, son parte de la profundización de las acciones enfocadas a garantizar la seguridad en todos los distritos de la ciudad.