18 de abril

Desarrollo social

La Florida se prepara para disfrutar un fin de semana con múltiples propuestas

El balneario será uno de los puntos de votación del Presupuesto Participativo 2017 durante las jornadas del sábado y el domingo. También habrá actividades recreativas y deportivas.

Durante el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, el Balneario La Florida (Carrasco 2002) será uno de los puntos de votación del Presupuesto Participativo 2017, por lo que los ciudadanos de Rosario podrán elegir los proyectos realizados para el Distrito Norte a través de la herramienta que dispone el Ejecutivo local desde el año 2002.

Además, el domingo los jóvenes de entre 13 y 25 años podrán votar en el Presupuesto Participativo Joven las iniciativas pensadas y trabajadas durante todo el año.

Por otro lado, el sábado por la mañana se realizará en el balneario una jornada de integración en el marco del proyecto municipal Barrios de Cara al Río, en el que jóvenes que concurren a los centros de Convivencia Barrial realizarán prácticas de kayak, Sup, deportes y juegos de playa.

Por otra parte, también durante la jornada del sábado, La Florida acompañará una iniciativa para poder reducir el daño ambiental que se produce por la visita de rosarinos y turistas a las islas del Paraná. Bajo el nombre Más Río Menos Basura, se convoca a todos los usuarios del río a juntar la basura que encuentren y traerla desde las 18 al Parque del Acuario para mostrar la gran montaña de residuos que se tiran en las islas por la falta de conciencia ambiental.

Finalmente, quienes concurran al Balneario el domingo, podrán disfrutar desde las 12 de exhibiciones y clases abiertas de Pole Dance, que serán llevadas adelante por los profesores del Instituto de Pole Dance y Fitness Flow.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783