26 de abril

Control

Hubo más de 500 controles vehiculares nocturnos durante el fin de semana

En los operativos realizados en distintos puntos de la ciudad, 78 vehículos fueron remitidos al corralón municipal, 41 de ellos por alcoholemia positiva.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante múltiples intervenciones en el tránsito durante el fin de semana. En colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, efectuaron operativos preventivos en horarios nocturnos en las zonas más concurridas de la ciudad, a fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago confirmó que entre la noche del jueves 17 y la madrugada del domingo 20, se concretaron 524 controles de tránsito, en los cuales los agentes estatales verificaron los documentos y las condiciones de seguridad de los vehículos y sus conductores.

Un total 78 vehículos fueron remitidos al corralón municipal. Entre esas unidades, existen 41 casos de alcoholemia positiva. Cabe destacar que se mantiene la tendencia de este año: casos positivos por debajo del 10 por ciento en relación a los controles realizados.

"Mantenemos con firmeza nuestra presencia en las calles, con acento en la noche, para prevenir y promover la seguridad de todos a partir del cumplimiento de las normas", remarcó Zignago.