28 de marzo

Gobierno

La intendenta presentó a la nueva titular del Instituto Municipal de la Mujer

En el marco de una reunión con el personal del IMM, celebrada en su sede de Moreno 960, Mónica Fein formalizó la llegada de Carolina Mozzi en reemplazo de Andrea Travaini.

En el marco de una reunión celebrada en la sede del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ubicada en Moreno 960, la intendenta Mónica Fein presentó a su nueva titular, Carolina Mozzi, reemplazante de Andrea Travaini, quien pasó a desempeñar funciones en el área de Niñez del gobierno provincial.

Durante la reunión, la intendenta destacó el trabajo de Travaini junto al equipo técnico del IMM. “Los cambios son posibilidades para renovar la energía y las ganas de seguir trabajando y para poder pensar cosas nuevas”, sostuvo Fein.

La titular del Ejecutivo local destacó el rol del Instituto Municipal de la Mujer en la tarea de transversalizar la temática de género en todas las áreas municipales y remarcó la importancia del abordaje de esta temática “en este contexto actual de violencia hacia las mujeres, algo de lo cual nuestra provincia no está ajena”.

Fein reconoció además la labor desarrollada por el IMM en la puesta en agenda de temáticas relacionadas, no sólo con la violencia sino también con la importancia de trabajar por la equidad de género en todos los ámbitos: públicos, privados, domésticos, entre otros.

Y finalmente invitó al personal del IMM a “pensar nuevas estrategias y acciones con miras a los desafíos del año próximo”.

La nueva titular del Instituto Municipal de la Mujer, Carolina Mozzi, tiene 30 años, es egresada de la Faculta de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, donde comenzó a desarrollar un sostenido compromiso con tareas sociales.

Viene de un recorrido en áreas legales del gobierno santafesino (hasta diciembre de 2015) y recientemente brindaba asesoría de bloque en el Concejo Municipal.