24 de abril

Temas del día

Cultura

El fin de semana largo La Isla de los Inventos será una Gran Kermesse

Entre el viernes 25 y el domingo 27, a partir de las 19, habrá concursos de bailes, música en vivo, personajes y juegos como el Tumbalatas, el Martillo, el Palo Enjabonado y Maravillas Ópticas.

La Gran Kermesse de La Isla de los Inventos tendrá lugar el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre desde las 19, detrás de la vieja Estación de Trenes Rosario Central, Wheelwright y Corrientes. La entrada es libre y gratuita. El cartón para todos los juegos tendrá un costo de $15.

La subcomisión de Agasajos y Festejos organizadora de la Gran Kermesse está preparando atracciones a cada paso, importantes premios, luces de colores y grandes sorpresas.

La puntería del más hábil será puesta a prueba en el Tumbalatas, el Emboca la Boca o el esperado Tiro al Pato. El Martillo y el Palo Enjabonado nos esperan para medir la fuerza y destreza de quien se anime. En cada giro de La Ruleta el azar y la imaginación serán protagonistas, y volarán deseos colgados de burbujas en la Bañera Mágica. También habrá un puesto de Piropos al Paso, capaz de sorprender hasta al propio Cupido, adelantaron.

Un ring para luchar con la temida Bestia y ganar el beso de La Bella, el rincón de las Maravillas Ópticas y un espacio muy especial dedicado al futuro: tarot, lectura de manos y cristalomancia con los prestigiosos adivinos Safira y Samyr, luego de su gira por distintos lugares del mundo, también serán motivo de atracción.

Además, habrá un patio de baile y un final a toda orquesta para quienes se animen a sacarle viruta al piso en estas noches de juegos y atracciones de La Isla de los Inventos.