29 de marzo

Temas del día

Transporte

Servicios

Las líneas 102 Roja, 106 Negra y 142 Roja realizan desvíos temporales en zona norte

Los cambios se desarrollan en Circunvalación y Baigorria debido a obras en el sector.

El Ente de la Movilidad de Rosario informó que las líneas 102 Roja, 106 Negra y 142 Roja realizan desvíos temporales en la zona comprendida por las calles Baigorria y Circunvalación, debido a obras de Vialidad Nacional sobre Ruta Nacional Nº 34.

Los desvíos en los recorridos se mantendrán vigentes en función del avance de las obras, realizando los siguientes recorridos:

Línea 102 bandera Roja

Sentido N-S: de su recorrido, Grandoli, Blomberg, L. Buchardo, Baigorria, Casiano Casas, a recorrido.

Sentido S-N: de su recorrido, C. Casas, Baigorria, L. Buchardo, Blomberg, Grandoli, a su recorrido.

Línea 106 bandera Negra

Sentido N-S: de su recorrido, Joaquín Suárez, Fontana, Polledo, Grandoli, Blomberg, L. Buchardo, Baigorria, C. Casas a su recorrido.

Sentido S-N: de su recorrido, Baigorria, L. Buchardo, Blomberg, Grandoli, Polledo, Colectora J. M. Rosa, Ruta 34, Fontana, a su recorrido.

Línea 142 bandera Roja

Sentido S-N: de su recorrido por Sorrento, Colectora (este), Joaquín Suarez, Fontana, Av. J. Granel, Colectora (oeste), cruce debajo del puente J. Suarez, Colectora (este), Baigorria a su recorrido habitual.

Sentido N- S: de su recorrido por Baigorria (E-O), Colectora (este), cruce debajo del puente López Buchardo, Colectora (oeste), Av. J. Granel, Fontana, Joaquín Suarez, Colectora J.M. Rosa, H. Pujato a su recorrido habitual.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook MovilidadRosario.