29 de marzo

Temas del día

Control

Se realizó un nuevo operativo integral en el distrito Oeste

La intervención se llevó a cabo en el sector comprendido por avenida Presidente Perón, Cerrito, Lima y Gutenberg, del barrio Bella Vista Oeste.

El pasado miércoles 23 de noviembre tuvo lugar un nuevo operativo integral. En esta oportunidad, personal de distintas áreas municipales realizaron una intervención en el en el sector comprendido por Presidente Perón, Cerrito, Lima y Gutenberg, del barrio Bella Vista Oeste .

Equipos municipales realizaron distintas tareas en coordinación con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Personal de la Dirección de Tránsito realizó un operativo que tuvo que como resultado 12 motos y 6 autos remitidos al corralón municipal. Además, realizaron una jornada de educación vial en la escuela primaria Nº 772 Pablo Pizzurno.

Por otro lado, las dependencias correspondientes realizaron inspecciones en comercios con un saldo de 3 comercios intimados a presentarse en el Centro Municipal Distrito Oeste para tramitar la habilitación correspondiente. En adición, se labraron actas por por falta de permiso de publicidad, falta de disposición residual, falta de libretas sanitarias y falta de certificado de fumigación, entre otras.

Además, la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de pavimentación de calle Gutenberg, entre Wisenthal y avenida Presidente Perón. También se llevaron a cabo obras de bacheo, desobstrucción de desagües y reposición de tapas de alcantarillas.

Para finalizar, se realizó poda y despeje de luminarias en árboles de la zona intervenida, tareas limpieza de escombros y basura en espacios públicos, desmalezamiento y se intimó a vecinos por la ocupación de acera.