19 de abril

Control

Se realizó un operativo integral en el distrito Noroeste

Personal de distintas áreas municipales intervinieron para mejorar los entornos y realizar acciones de control en un sector del barrio Fisherton Norte.

Este miércoles 30 de noviembre tuvo lugar un nuevo operativo integral en el distrito Noroeste, más precisamente en el sector comprendido por las calles Juan José Paso, Wilde, Acevedo y Juan B. Justo. El secretario General Pablo Javkin supervisó las tareas de los distintos equipos.

Como es habitual semana a semana, distintas áreas del municipio realizaron una intervención integral que involucró operativos llevados a cabo por personal de la Dirección de Tránsito; Fiscalización del Transporte e Instituto del Alimento, en conjunto con la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Santa Fe; además de trabajos de Defensa Civil, Control Urbano, Área de Servicios Urbanos (ASU), Obras Públicas, y Ambiente y Espacio Público.

El saldo del operativo de tránsito fue la remisión de 7 motos y 2 autos en estado de abandono al corralón municipal, además de 16 notificaciones a titulares de vehículos por la misma causa.

Por otro lado, se realizó la inspección de 10 comercios con la correspondiente clausura de un kiosco, un autoservicio, un taller de reparación de aire acondicionado y un reimplante de clausura a un taller mecánico. Además, se labraron actas por falta de libreta sanitaria, matafuego, certificado de desinfección y ocupación de acera a otros comercios de la zona.

También se concretaron tareas de limpieza de escombros, desratización, retiro de basura de espacios públicos, desmalezamiento, poda y despeje de luminarias, zanjeo bacheo y limpieza de sumideros.

También se hizo presente el IMuSA para esterilizar y vacunar a las mascotas del barrio y la Dirección de Empleo, que brindó asesoramiento a las familias de Fisherton Norte.

La selección de la zona para desarrollar el operativo integral surge como respuesta al buen diálogo y cercanía entre la Dirección del CMD Noroeste y vecinos pertenecientes a la jurisdicción de barrio Fisherton Norte y la Asociación Vecinal.