24 de abril

Desarrollo social

Finaliza el ciclo de encuentros de formación con comedores comunitarios Entre Saberes

En un acto que tendrá lugar el próximo lunes 5 de diciembre, la intendenta entregará certificados a representantes de las instituciones participantes de la iniciativa.

El próximo lunes 5 de diciembre a las 9, en la sala G del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), la intendenta Mónica Fein entregará certificados a los participantes de Entre Saberes, ciclo de formación en el que, a lo largo del año, representantes de comedores comunitarios de todos los sectores de la ciudad se capacitaron en temas relacionados a la alimentación saludable, manipulación de alimentos y prevención de plagas.

El ciclo constó de veinticinco encuentros de formación, de los que participaron setenta y seis instituciones comunitarias. En cada encuentro se trabajó en el fortalecimiento de lazos y redes con otras instituciones barriales, apuntando a mejorar la calidad alimentaria de lo que se produce en cada comedor comunitario, aprendiendo a identificar necesidades y a trabajar en soluciones conjuntas

Las capacitaciones estuvieron a cargo del programa Educación Para la Salud, dependiente de la Secretaría de Salud Pública; del Departamento de Educación y Epidemiología del Instituto del Alimento, de la Dirección de Vectores de la Dirección General de Parques y Paseos, de la Secretaría de Economía Social, y de la Dirección de Gestión Territorial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La actividad contará con la presencia, además, de la secretaria de Desarrollo Social, Laura Capilla, entre otras autoridades municipales.

Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

SAN MARTIN GRAL. JOSE 1080
Martes a sábado de 09:00 a 12:00 Martes a sábado de 15:00 a 19:00

https://www.facebook.com/CentroCulturalRobertoFontanarrosa/ \ https://twitter.com/CCRF_MR \ https://www.instagram.com/ccrfrosario/ \ http://www.ccrf.gob.ar/ \ 4802401 \ info-ccrf@rosario.gov.ar