17 de diciembre

Tránsito

Por el hundimiento de la calzada, está cortado el tránsito en Laprida al 1000

Por trabajos de la empresa Aguas Santafesinas, se encuentra interrumpido todo el tránsito vehicular entre San Luis y San Juan. Se pide evitar circular por la zona.

Por el hundimiento de parte de la calzada, está cortado el tránsito vehicular por calle Laprida al 1000 (entre San Luis y San Juan). Ante esto, varias líneas del transporte urbano de pasajeros realizan desvíos en parte de su recorrido.

Las líneas afectadas son:

Líneas 101 banderas negra y roja; 106 banderas negra y roja; 110; 112 banderas negra y roja; 116; 122 banderas roja y verde; 126 negra y roja; 127; 140:

Laprida, San Luis, Juan Manuel de Rosas, San Juan, Laprida, a sus recorridos.

Líneas 136; 137; 138; 139; 142 banderas negra y roja:

San Luis, Juan Manuel de Rosas, San Juan, Laprida, a sus recorridos.

Debido a esta intervención, las paradas de transporte urbano sufrieron modificaciones. Queda anulado el lugar de ascenso y descenso de pasajeros en Laprida y San Juan, y se ponen en funcionamiento paradas transitorias en:

  • San Luis y Buenos Aires
  • San Luis y Juan Manuel de Rosas
  • Juan Manuel de Rosas y Buenos Aires
  • San Juan y Buenos Aires

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días durante las 24 horas, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook Movilidad Rosario.

El corte lo realiza la empresa Aguas Santafesinas SA para realizar reparaciones de cañerías. Se estima que los trabajos demandarán al menos 7 días.

Se pide a los automovilistas evitar circular por la zona.