28 de marzo

Ferias

Salud
Inclusión
Capacitación
Economía social

BioMercado: el fin de semana largo se realiza la última edición del año

Emprendedores de la economía social ofrecerán sus productos entre el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre de 9 a 22, en su ya tradicional espacio de bulevar Oroño y el río.

Este fin de semana largo tendrá lugar una nueva edición de BioMercado. La misma se realizará entre el viernes 9 y el domingo 11 de diciembre de 9 a 22 en bulevar Oroño y el río Paraná. La propuesta promueve el consumo local y responsable.

Como es habitual se podrán apreciar y adquirir alimentos saludables, productos cosméticos naturales, plantas y verduras producidas agroecológicamente, objetos deco y accesorios. Además habrá productos especiales para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Como en cada oportunidad, BioMercado ofrecerá charlas y talleres orientados a la promoción y cuidado de la salud en la temporada estival.

Consumir producciones de la economía social y de las economías regionales es una acción de inclusión, de construcción de ciudadanía, de promoción de sociedades  sustentables y sostenibles.

Esta propuesta para promover el consumo saludable, sustentable y responsable que la Municipalidad de Rosario lleva adelante a través de la Secretaría de Economía Social permitió más de 5.000 personas entraran en contacto con productores locales y de la región en cada una de las ediciones realizadas hasta el momento.