25 de abril

Temas del día

Intendencia

Internacionales

La intendenta se reunió con el Cuerpo Consular de la ciudad

Mónica Fein compartió un desayuno de trabajo y a modo de despedida de año, agradeció “el trabajo que se realizó en forma conjunta durante el año, y el deseo de que vivamos un muy buen 2017".

La intendenta Mónica Fein, junto al director de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios, se reunió en la mañana de este miércoles 7 de diciembre con miembros del Cuerpo Consular de Rosario, encuentro que sirvió para “rescatar lo hecho para construir los lazos y pensar como seguir trabajando para que la ciudad y la región se sigan posicionando”.

Asimismo, la intendenta hizo un repaso de lo realizado durante todo el año y en ese marco, señaló que “la ciudad tiene todas las condiciones para seguir construyendo lazos y que éstos se fortalezcan”.

En otro momento de la charla, Fein dijo a los diplomáticos: “Ustedes son parte de la vida de la ciudad”, y en ese mismo sentido, agregó: “Es importante que planifiquemos el trabajo en forma conjunta y de esta manera fortalecer la posibilidad de tender más puentes, a través de ustedes, entre Rosario y sus países para crecer y seguir desarrollándonos”.

“Gracias por el trabajo del año y a seguir trabajando juntos”, terminó diciendo.