16 de April

Tránsito

Movilidad

Restablecen la circulación en uno de los carriles de calle Laprida al 1000

Concluyeron las tareas de reparación en parte de la calzada, por lo que se podrá circular desde la tarde de este miércoles 7 de diciembre por el carril izquierdo.

La empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA) finalizó las tareas de reparación de parte de la red cloacal en calle Laprida al 1000, entre San Luis y San Juan, por lo que en el transcurso de la tarde de este miércoles 7 de diciembre se habilitará una mano para la circulación vehicular.

El tránsito quedará liberado en la mano izquierda de dicha arteria, previéndose que la semana próxima se completarán los trabajos de asfaltado para habilitar la circulación en su totalidad, por tal motivo, las líneas de Transporte Urbano de Pasajeros restablecen sus recorridos habituales.

Las líneas 101 Negra y Roja; 106 Negra y Roja; 110; 112 Negra y Roja; 116; 122 Roja y Verde; 126 Negra y Roja; 127; 136, 137, 138, 139, 140 y 142 Negra y Roja retomarán su prestación por calle Laprida. Es importante mencionar que queda habilitada la parada para ascenso y descenso de pasajeros ubicada en Laprida y San Juan.

Según señaló ASSA, se realizó la renovación de tres cañerías domiciliarias cloacales y el conducto vertical de desagüe de las mismas en la colectora principal. Para ello fue necesario retirar más de 27 metros cúbicos de terreno –y su posterior reposición de relleno- hasta una profundidad de tres metros.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días durante las 24 horas, o bien ingresar en las cuentas en redes sociales de Twitter @MoviRosario y Facebook Movilidad Rosario.