18 de abril

Temas del día

Control

Se intensificaron los controles en la costa durante el fin de semana largo

Las tareas fueron realizadas en forma conjunta por municipio y provincia. Hubo un amplio operativo de ordenamiento y control vehicular y requisas de mochilas y heladeras.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso distintos operativos en la zona de la costa rosarina, trabajando a partir del despliegue de todas sus áreas en el territorio y la participación de policías de la Unidad Regional II. Hubo presencia permanente en los lugares más concurridos durante los días feriados y el fin de semana.

El ordenamiento vehicular del sábado estuvo a cargo de la Dirección General de Tránsito y Fiscalización de Transporte que controló más de 100 vehículos con un saldo de 15 remisiones: 10 motos y 5 autos.

Personal de las direcciones de Guardia Urbana Municipal y Control Urbano requisaron mochilas y heladeras secuestrando alcohol y marihuana.

Gustavo Zignago, titular del área de Control y Convivencia Ciudadana, destacó: "Estamos trabajando con la concesión, los guardavidas, comerciantes, el Ministerio de Seguridad, la policía y Prefectura tratando de generar condiciones de seguridad para que los rosarinos y los turistas disfruten a pleno el verano en nuestras playas".

Las intervenciones se realizaron en coordinación con la Policía. Hubo tres personas detenidas (que habían consumido alcohol y provocaban desmanes).