Juventud

19/12/2016

Jóvenes realizarán una feria Navideña en la plaza San Martín

El jueves 22 de diciembre expondrán para la venta producciones de panificacion, plantines, carpintería, herrerÍa, y regalos elaborados a través del Programa Nueva Oportunidad.

El jueves 22 de diciembre, de 9 a 13, habrá una feria navideña en la plaza San Martín. La misma se realizará con el objetivo de visualizar las producciones de los grupos de jóvenes de diferentes barrios que participan del programa Nueva Oportunidad.

Se expondrán productos de panificación, plantines, carpintería, herrería, peluquería, regalos y diferentes obsequios, elaborados artesanalmente por jóvenes que se capacitaron en los cursos Programa Nueva Oportunidad.

Los cursos se dictan en diferentes barrios a través de diferentes instituciones capacitadoras,  organizaciones estatales, políticas, entre ellas, Centros de Convivencia Barrial, centros de salud, escuelas y ONGs.

 

Juventud - Desarrollo social

 

Lugar

Plaza "Gral. José de San Martín" | CORDOBA 1950 | Ver en el mapa

+ Info

Nueva Oportunidad

El programa Nueva Oportunidad que desarrollan en conjunto municipio y provincia cuenta con equipos de trabajo territorial que convocan a jóvenes de entre 16 y 30 años, que hayan dejado la escuela, no tengan empleo ni formación en oficios. Les permite capacitarse y participar de espacios de intercambio y reflexión para que adquieran herramientas de inserción laboral y hábitos de convivencia social.