20 de abril

Control

En operativo de tránsito detienen a una persona que tenía pedido de captura

Fue en el marco de las acciones de prevención que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad. El arrestado violó su salida de la cárcel en forma transitoria. Hubo otras dos demoradas.

Un operativo vehicular realizado en inmediaciones de bulevar Seguí y Felipe Moré (distrito Oeste), coordinado entre la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y la Unidad Regional II de Policía, terminó con la remisión de 10 rodados al corralón municipal por distintas infracciones.

Varios motovehículos fueron trasladados por falta de documentación y elementos de seguridad y un taxi porque su conductor no contaba con carnet al momento del control.

Además, 3 personas fueron detenidas y trasladadas a la seccional 19ª por distintas faltas. Una de ellas había violado su salida transitoria, por lo que al comprobarse fue inmediatamente detenida.

Las dos restantes eran mujeres que circulaban en una moto con la numeración del motor y del chasis adulterada, por lo que fue remitido al corralón para corroborar si tenía pedido de secuestro.