19 de abril

Fiestas

Ferias
Cultura
Desarrollo social
Economía social

Emprendedores montarán una feria de Navidad en la explanada del CMD Noroeste

La actividad que resalta los principios de la economía social y de encuentro entre consumidores y productores, se realizará el jueves 22 de 9 a 13 en avenida Provincias Unidas 150 bis.

Emprendedores de la economía social realizarán una feria especial en la cual exhibirán para la venta productos elaborados especialmente para Navidad. La misma se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre, de 9 a 13, en la explanada del CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini, ubicado en avenidad Provincias Unidas 150 bis.

Esta Feria pretende llegar a los consumidores con productos desarrollados a partir de los conceptos de la economía social que marca diferencias por su compromiso con la sustentabilidad, el comercio justo y la relación directa entre productores y consumidores afianzando los lazos de confianza y solidaridad entre ambos.

Productos textiles para niños, jóvenes y adultos, objetos de diseño y accesorios para el guardarropa y el hogar, juguetes no sexistas y no violentos; plantas y plantines agroecológicos, son algunas de las opciones para regalar en estas fiestas.

Además, quienes se acerquen hasta el CMD Noroeste podrán optar por los tradicionales panes dulces y budines, así como confituras y licores.

Esta Feria es organizada por las secretarías de Economía Social,; Cultura y Educación y Desarrollo Social.