25 de abril

Temas del día

Control

Detuvieron a un cuidacoche por intento de robo

Apresaron a un joven cuidador de autos intentando sustraerle el celular a un chico. Intervino la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana a través de la Guardia Urbana Municipal.

En un operativo realizado de manera coordinada con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, se detuvo a un joven cuidador de autos por intento de robo a un menor. Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) intervino para asistir a la víctima. El hecho ocurrió el pasado viernes 23 a las 16.30, en Rioja y España. 

Agentes de la Guardia Urbana Municipal y personal policial que patrullaban la zona, en el marco de los operativos de prevención desarrollados en el casco histórico en vísperas de las fiestas, descendieron del vehículo y apresaron al cuidadacoches de 23 años, quien fue posteriormente trasladado a la Comisaría 2°.

"Sumamos agentes en los espacios comerciales para acompañar a los ciudadanos q decidieron resolver sus compras estos días con la consigna de aumentar los cuidados y prevenir en materia de seguridad", informó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, haciendo referencia al hecho. La víctima y su madre fueron llevados en un móvil de la GUM a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.