16 de abril

Ambiente

Se realizará un canje de residuos reciclables especial de verano

El sábado 7 de enero entre las 12 y las 14 se recibirán desechos limpios y secos a cambio de un pase ida y vuelta a la isla. La actividad será en La Fluvial (Los Inmigrantes 410).

El sábado 7 de enero, entre las 12 y las 14, habrá un nuevo canje de residuos reciclables. Esta vez, el escenario será La Fluvial (Los Inmigrantes 410). La actividad tiene como objetivo profundizar durante el verano la práctica de separar los residuos entre los vecinos, con el beneficio adicional de poder conocer las islas frente a la ciudad.

Para participar, los interesados deben acercar una bolsa de tipo consorcio con residuos reciclables (todo tipo de papeles, cartón, telgopor, plástico, vidrio, aluminio) limpios y secos. A cambio, recibirán un boleto en lancha para cruzar hasta la isla, además de una tarjeta de Río Club con beneficios.

Cabe señalar que los participantes podrán elegir usar el boleto ese mismo día (7 de enero) o el día siguiente, el 8 de enero.

Es importante recordar a los vecinos usar un gorro o sombrero para protegerse del sol, pantalla solar para evitar insolaciones y consumir suficiente cantidad de agua.