19 de abril

Control

Tras incidente vial, se reemplazó estructura del quiosco de diarios de Cafferata y Urquiza

Personal de la Secretaría de Control instaló el nuevo puesto que facilitó Diario La Capital para el tradicional negocio de la familia Pascutini dañado por una colisión el 23 de diciembre.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, a través de LA Dirección de Control Urbano, concretó este martes 10 de enero la instalación de la nueva estructura del tradicional quiosco de diarios y revistas de Cafferata y Urquiza que reemplaza a la anterior, dañada casi por completo en un siniestro vial.

Se trata del clásico quiosco de diarios propiedad del hermano de José Aurelio Pascutini (ex jugador y coordinador de las divisiones inferiores de Rosario Central), afectado el pasado 23 de diciembre cuando un colectivo que giraba en la intersección de Cafferatta y Urquiza perdió el control y chocó el puesto, en un incidente que no causó heridos pero sí la pérdida casi total de dicha estructura.

Tras ello la empresa Diario La Capital tuvo el gesto de poner a disposición una flamante estructura de reemplazo hasta que los dueños puedan comprar una nueva.

José “Coco” Pascutini refirió: “La verdad es que estoy muy contento y agradecido. Los muchachos de la Secretaría de Control se portaron 10 puntos y se brindaron en cada momento. También quiero expresar el agradecimiento para la gente del Diario La Capital que nos da la posibilidad de cambiar el quiosco ahora y poder seguir trabajando de la mejor manera”.