28 de marzo

Obras

Movilidad

Metrobus Norte: por trabajos de mantenimiento habrá modificaciones en las paradas de colectivos

Las estaciones del carril exclusivo de avenida Alberdi estarán anuladas entre el viernes 13 y el lunes 16 de enero. El ascenso y descenso de pasajeros se realizará sobre las veredas.

El Ente de la Movilidad informó que a partir del viernes 13 y hasta el lunes 16 las estaciones del Metrobus Norte estarán anuladas de manera provisoria, debido a tareas de mantenimiento en la zona del carril exclusivo. Por este motivo, el transporte urbano e interurbano circulará y realizará temporalmente las paradas de ascenso y descenso de pasajeros en ambos sentidos sobre la mano derecha de Avenida Alberdi.

Los trabajos correspondientes se llevarán adelante en el carril central de la avenida y por etapas, comenzando en Alberdi y Génova el viernes 13 y extendiéndose hasta el lunes 16 (inclusive), en sentido hacia el centro. Las tareas de mantenimiento están contempladas dentro del mismo proyecto del carril exclusivo y serán efectuadas por la empresa Edeca.

Los usuarios deberán aguardar los servicios de transporte urbano e interubano sobre la vereda de mano derecha de la Avenida, en la misma intersección; cabe aclarar que esta dinámica será de forma temporal conforme culminen los trabajos de mejoras. En el lugar habrá personal de divulgación informando y asesorando a los usuarios de transporte sobre las modificaciones.

Para mayor información los usuarios pueden consultar en la línea de Atención al Ciudadano 147 o a través de @MoviRosario