28 de marzo

Verano

Vuelve el concurso Grandes Esculturas en la Arena este sábado en La Florida

Se podrá participar por equipos, en tres categorías, desde las 17; la inscripción es en el mismo balneario, desde las 13. En caso de lluvia pasa al domingo.

El sábado 14 de enero, desde las 17, en el Balneario La Florida se reedita lo que es todo un clásico del verano rosarino: el tradicional concurso Grandes Esculturas en la Arena. El mismo consta de las siguientes categorías: niñas y niños de 9 a 13 años (2 a 4 participantes por equipo); adolescentes y jóvenes (2 a 4 por equipo), adultos mayores (2 a 4 por equipo) y familias, donde podrán participar los niños junto a los adultos familiares (de 2 a 6 participantes por equipo). Se entregarán premios y menciones a los tres primeros de cada categoría.

Cabe destacar que sólo podrá utilizarse arena y agua, sin aditamentos, en tanto respecto de las herramientas, cada participante deberá proveerse de palita, rastrillo, balde u otros elementos que considere necesarios. La actividad propone brindar un espacio de participación, convivencia y creatividad destinado a niñas, niños, jóvenes, adultos y grupos familiares de la ciudad en un ámbito diferente.

La inscripción es libre y gratuita, realizándose el mismo día en el lugar asignado a las esculturas, desde las 13 y hasta las 16. En caso de lluvia pasa al domingo 15.

El Concurso Grandes Esculturas en la Arena se lleva a cabo anualmente desde 1992, y en cada edición participan cientos de rosarinas y rosarinos entre amigos o en familia.

Al finalizar la competencia se entregarán premios y menciones en cada categoría.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783